jueves, 29 de mayo de 2008

El orgasmo es de quien lo trabaja ja ja ja!




Los orgasmos están en peligro extinción, por qué digo esto? no por mí aclaro, ja ja ja, luego luego se les vino a la mente "pobre mujer" "está con un impotente" o "será frígida". Pero no, no es una proyección de mi situación orgásmica.





Resulta que los sexólogos y psicólogos de pareja sugieren que cada miembro, por supuesto, de la pareja debe ocuparse en llegar al clímax, o sea para que se entienda, cada individuo debe buscar que su miembro quede satisfecho. Claro tampoco quiere decir que nos debe importar un rábano que el otro disfrute o no, pero es que muchas veces sucede, sobre todo a las mujeres, que por más que el hombre suda, toquetea por todos lados y se cansa, "nomás" no llega el tan esperado, muchas mujeres ante el vehemente esfuerzo de su pareja prefieren recurrir al gimoteo intenso y estridente como actriz de película porno, para que su hombre diga: "soy una máquina sexual, como de que no!"


Aunque en realidad ellas se quedaron a medias, igual y hasta se piensan frígidas, otras no saben como debe sentirse un orgasmo y piensan que sí los tienen. Qué pasaría si en uno de esos momentos íntimos se les ocurre decir "por aquí me gusta más" " muérdeme por acá" o si son penosonas, sólo tomar las manitas de él y guiarlas, a poco no! Seguro se las pondrían donde sienten más bonito.


Pasando del lado masculino, se supone que su regla de oro (de oro? no es para tanto!), es que la mujer debe llegar primero, porque si no lo logran no sirven en la cama, ay, pobrecitos! La verdad allí sí los entiendo es una carga pesada, ser responsables de dos orgasmos no es tan fácil, digo aunque debe haber a otros que les valga, ellos a lo que van y se vienen y se van.




El veradero chiste es que ni de broma lo hagan sin buscar placer.

Recuerden esto: "Los orgasmos múltiples sí existen, sólo los sienten las mujeres y el ego del hombre que las acompaña".

domingo, 25 de mayo de 2008

Por qué escribir?

Porque sí:

La verdad no recuerdo por qué comencé a escribir, pero desde antes de los 10 años lo tomé como un hábito; lo hago por placer, por salud, por egoísmo, por amor, por seguridad, por amnesia.

Puede ser una buena terapia, es bastante satisfactorio sacar tus demonios, cosas que quizá ni a tu mejor amig@ le contarías, escribir lo que no te atreviste a decir de frente o que simplemente no lo dirás, aceptar tus más bajos deseos.


De verdad, no hay algo más difícil que tratar de plasmar en un papel lo que piensas y sientes tal y como lo procesa tu cerebro, con la rapidez que viaja a través de tus neuronas.


Escribir, por supuesto, es un arte y yo no he dejado de hacerlo a mano, pues de esta manera es como me inspiro mejor, muchas veces me ayuda a poner mis ideas en orden. Ahora la tecnología nos ha dado la oportunidad de seguir expresándonos por medio de la escritura a nivel masivo, vía internet, medio utilizado por líderes de opinión, personajes ignotos, misteriosos o camuflajeados con fines diversos, sin embargo:


Parafraseando a Bukowski "No escribo para salvar a la humanidad, escribo para salvarme a mi misma".

TRISTESSA

Triste porque el sol no sale
Triste porque estás pero,
Triste porque no estás
Triste al amanecer
Triste cuando duermo

Triste porque se marchita
Triste porque se acaba
Triste por qué no se,
Triste si me voy
Triste si regreso


Triste para correr
Triste para comer
Triste para sentir
Triste para vivir

viernes, 16 de mayo de 2008

Dietas y Recetas



Cuando tienes 15 ó 20 años, veintitantos todavía, generalmente no te preocupa tanto cuidar tu salud, tu alimentación y tu peso, digo generalmente aunque algunas personas padecen el sobrepeso y la obesidad desde niños o adolescentes, además de que actualmente con tanto ajetreo y estrés, uno termina comiendo cualquier cosa y "N" cantidad de calorías. Pero la mayoría no tiene tantos problemas, al menos recuerdo que así era cuando estaba en la prepa y en la universidad; eso sí, la mayoría hemos embarnecido.


En lo personal me tocó la mala suerte de padecer desajustes hormonales hace unos dos años, cosa que, como mujer, te friega la vida, porque te dan cólicos, te inflamas, estás incómoda, anímicamente te estresa y te deprime, es horrible!!! Para el colmo me tuvieron que mandar hormonas para regularme, las cuales nunca sabes que reacciones secundarias te ocasionarán.

A mi, me ayudó a embarnecer más, que digo embarnecer, a engordar más que ni cuando acababa de parir, eso es muy frustrante, los que no han sufrido de sobrepeso siquiera, es más difícil que lo entiendan y la mayoría de los hombres, a los cuales no les interesan esas cosas. Pero después de no preocuparte por los kilitos de más tienes que preocuparte por muchos kilos de más.

Entonces pones atención a las dietas que dan en la tele, en las revistas, en las que algunas conocidas o amigas te pasan, por cuál empiezo? difícil elección porque no a todos nos funciona igual una dieta reductiva o ciertos productos. Hay que recordar que el mercado está infestado de productos para reducir el peso y la talla, desde fajas o cremas, hasta cápsulas maravillosas, éstos casi nunca sirven; y cómo le hacen algunas personas para adelgazar tan rápido?
Pues algunos dejan de comer o vomitan después de sus comidas, no es muy recomendable, ya que puedes quedar como "Catrina" , otros se drogan con mariguana, coca, ácidos o la sustancia que más les haga salir de su relidad, vienen en diferentes presentaciones; polvo, piedra, pastas o supositorios, tampoco es muy aconsejable porque es un tratamiento a largo plazo que acorta la calidad y la cantidad de vida. Ahora, existe una minoría a la cual le ha dado por volverse místico y practicar nuevas religiones, podría ser... aunque algunos se fanatizan. Lo mejor es acudir con un especialista certificado en control de peso y cambiar los hábitos, aunque el hábito no hace al monje.


domingo, 4 de mayo de 2008

La importancia de llamarse...


Cuando van a ser padres, y cada vez se acerca más el nacimiento de ese nuevo ser, empiezan a decidir cómo van a llamarlo, que si es niño como el papá, si es niña como la abuela, como su cantante favorito o hasta como su equipo de futbol. Lo que es un hecho es que es una elección muy importante y trascendental en el futuro de su hij@, porque así será conocido, algunos buscan el significado etimológico del nombre, se basan en algún ser histórico o mitológico e incluso toman en cuenta la cavala; que describe de acuerdo al nombre cómo será y a que tipo de vida estará predispuesto.


En nuestro caso, mi pareja y yo encontramos un nombre muy particular "Indra" que significa: Principal, mejor, el primero - Nombre del dios de la atmósfera y del cielo. Es de origen hindú, y aunque en esta cultura "Indra" es de género masculino, nosotros nombramos así a nuestra hija, pues su terminación en "A" se adapta a las terminaciones femeninas en español.


Hasta ahora no me arrepiento de esta decisión, de verdad me gusta, me suena con fuerza, una virtud que deseo tenga ante la adversidad, después de todo Indra separó la tierra del océano, y causó que el Sol se levantara.


Es el rey de los dioses.


Amén.
Foto: por Violenta