martes, 17 de junio de 2008

Me saca de juicio


Tengo 5 días con malestar de muela, no quiero exagerar pero es insoportable, mi muela del juicio no ha terminado de salir, está abriendo la encía para llegar al exterior lo cual me provoca un dolor del lado izquierdo de mi mandíbula, la encía y la garganta.


No puedo comer, pernoctar ni estar a gusto; ha llegado a desquiciarme, estoy de muy mal humor y quisiera sólo dormir, descansar y despertar como si nada.


No se cuánto más durará, pero para muchos es muy exagerado, decir que ya no lo aguanto, incluso a mi no me había lastimado tanto otras veces. Ya tomé ibuprofeno, ketorolaco, aspirinas y nada, ni la esencia de clavo me ha adormecido lo suficiente.


Mientras tanto, los quehaceres de casa y el trabajo, deben seguir, porque nadie espera a que tu muela tenga juicio y no moleste.

martes, 3 de junio de 2008

Mujer Perfecta


Eureka!


La mujer perfecta!


"Hola, Soy Amanda, cabello castaño, ojos cafés, medidas 90-60-90. Por 5,700 dólares cumpliré todos tus deseos".


Mujeres cuidense! La competencia cada día es más, pues existen chicas que nunca se quejan, nunca engordan y sólo dan placer. Estas muñecas se pueden armar de acuerdo con el gusto de cada quien, las hay de diferentes pesos, tamaños y medidas; con piel suave y con capacidad hasta de lubricar.


Ellas están a cualquier hora y sin esperar algo a cambio.


La tecnología ha sido muy complaciente con el género masculino, pues también se inventó una androide.


Sí, deben estar muy contentos, pues un japonés ha inventado un robot que además de tener apariencia de mujer, con piel de silicona flexible, reacciona como humana. Así que podrían tener a una compañera que en cuanto lleguen a la casa los reciba con la cena y un masaje, que no se canse, ni se aburra.

¡Mmm, está mejor que la inflable!


Además tiene la capacidad de auto-recargarse, nada de trabajo para el macho, mejor para ellos y para nosotras, se imaginan ella barre, lava, hace la comida...


Las opciones se diversifican, mujeres de carne y hueso, con todo lo que conllevamos, rol social, cambios hormonales, reclamos, exigencias, sensaciones y emociones reales; o mujeres imitación piel, creadas para complacer en todo momento en respuesta a estímulos de ellos, pero incapaces de tomar la iniciativa de seducción.


Sin duda alguna un buen juguete!

Hasta puede imitar la respiración, mientras no imite orgasmos.