sábado, 6 de septiembre de 2008

Quiero una novia pechugona!!!

O el mal del wonder bra.

En los años 70 un grupo de mujeres se reunieron para quemar su sostén, como símbolo de la liberación femenina; y sí que es una liberación quitarse el brassiere, dejar tus senos libres del apretujón de esta prenda íntima y sensual.


Una quiere un bra que mantenga firmes los senos, que les de una buena forma y algunas que les genere más volumen. Y los hombres también lo quieren. Pero sí cansa, nada más hay que ver las marcas que nos dejan al quitárnoslo.Qué dirían las mujeres en los 50´s cuyos sostenes daban forma picuda a sus pechos, no creo que fueran tan cómodos, actualmente hay mujeres que prefieren algo más excéntrico como los que usaba Madonna.

Hay algo más lindo que un espectacular de Wonderbra?, se preguntan los hombres, con el que babean y alucinan a las modelos hablándoles con tono sexy, por supuesto que muchas mujeres los prefieren por su diseño que da el efecto visual de una copa más. Sin embargo puede ser muy caro, y no sólo por su costo monetario, sino porque su push-up nos puede ayudar a gestar tumores cancerosos, al menos eso es lo que revelan estudios.

Lo malo es que cuando eres copa B o C el peso ayuda más a que la fuerza de gravedad los atraiga con mayor facilidad, el bra retrasa la caida, además de que evita el conotoneo al caminar o trotar.

Y las cirugías para aumentarlo siguen siendo de las preferidas.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Y a mi que me sigue gustando ese dicho que dice que doy tetas mueven más q una yunta de bueyes...
No sabría decir cómo es que a los hombres nos gustan tanyo los pechos estéticos...
Es un misterio sin resolver.

Tepocate dijo...

pues hubieras puesto fotos de todos los tipos de chichis para comparar........