lunes, 27 de abril de 2009

Riesgo de contagio

Bien:

Tenía tantas ideas sobre mi siguiente post, sin embargo por falta de tiempo para escribir no los redacté. Y en vista de que la situación está de ficción; tener que salir con tapabocas y estar a la defensiva de un virus que no sabemos qué madre lo parió, en definitiva no es el mejor momento en esta ciudad.

Este es un tema vivo, así que no puedo dejar de hablar un poco de él.

Como alguna vez lo dije y sigo pensando lo mismo, uno de los peores sentimientos y que en lo personal me mata es la incertidumbre, el hecho de no saber para dónde hacerse: para el lado de los que sostienen que es una mentira, un invento del gobierno para amedrentarnos y atormentarnos psicológicamente o para el lado que dice que hay un peligro real un virus mutante e impredecible capaz de matarnos en pocas horas además de ser incontrolable, se crea un pánico de masas.

Tampoco se me hace justo que por algunas semanas sea el pan de cada día, hablar, escuchar y ver los noticieros sobre la influenza, así que hay que aprovechar los días para descansar del mundo, darme tiempo para escribir y quizá atender algunos pendientes.


Por qué no escuchar, hasta sobre dosificarnos de música, todos los discos que más nos gustan, tal vez ponga mis dvd´s y vhs´s que aun no he visto por falta de tiempo, en fin seguro el mundo no se va a acabar pero estás vacaciones extra oficiales sí.


Regresando a lo de la cochina influenza, no sería bueno que el virus fuera tan inteligente que se albergara en los cuerpos de delincuentes y demás humanos que dañan al planeta y a sus habitantes?




Son sueños guajiros míos, pero hay que pensar en otras cosas y tomar algunas precauciones, pero no meternos en burbujas.


No hay comentarios: