martes, 3 de junio de 2008

Mujer Perfecta


Eureka!


La mujer perfecta!


"Hola, Soy Amanda, cabello castaño, ojos cafés, medidas 90-60-90. Por 5,700 dólares cumpliré todos tus deseos".


Mujeres cuidense! La competencia cada día es más, pues existen chicas que nunca se quejan, nunca engordan y sólo dan placer. Estas muñecas se pueden armar de acuerdo con el gusto de cada quien, las hay de diferentes pesos, tamaños y medidas; con piel suave y con capacidad hasta de lubricar.


Ellas están a cualquier hora y sin esperar algo a cambio.


La tecnología ha sido muy complaciente con el género masculino, pues también se inventó una androide.


Sí, deben estar muy contentos, pues un japonés ha inventado un robot que además de tener apariencia de mujer, con piel de silicona flexible, reacciona como humana. Así que podrían tener a una compañera que en cuanto lleguen a la casa los reciba con la cena y un masaje, que no se canse, ni se aburra.

¡Mmm, está mejor que la inflable!


Además tiene la capacidad de auto-recargarse, nada de trabajo para el macho, mejor para ellos y para nosotras, se imaginan ella barre, lava, hace la comida...


Las opciones se diversifican, mujeres de carne y hueso, con todo lo que conllevamos, rol social, cambios hormonales, reclamos, exigencias, sensaciones y emociones reales; o mujeres imitación piel, creadas para complacer en todo momento en respuesta a estímulos de ellos, pero incapaces de tomar la iniciativa de seducción.


Sin duda alguna un buen juguete!

Hasta puede imitar la respiración, mientras no imite orgasmos.


2 comentarios:

Rodolfo dijo...

pues kamara cuando lo supe jaja interesante articulo pero es cierto? cnozco gente ke pagaria bastante por eso je y pues haber como cuanto cuestan jeje interesante y el de abajo esta muy ojete por cierto ke sea pero bueno ya asta parece un articulo de reva jajaja y soy el primerito jajajajajajajajajaja pues echale ganitas y sigue asi cosa jajaja
>>>>>>>>>>>>>>>RD

Tepocate dijo...

yo quiero una en cada color....