jueves, 29 de mayo de 2008

El orgasmo es de quien lo trabaja ja ja ja!




Los orgasmos están en peligro extinción, por qué digo esto? no por mí aclaro, ja ja ja, luego luego se les vino a la mente "pobre mujer" "está con un impotente" o "será frígida". Pero no, no es una proyección de mi situación orgásmica.





Resulta que los sexólogos y psicólogos de pareja sugieren que cada miembro, por supuesto, de la pareja debe ocuparse en llegar al clímax, o sea para que se entienda, cada individuo debe buscar que su miembro quede satisfecho. Claro tampoco quiere decir que nos debe importar un rábano que el otro disfrute o no, pero es que muchas veces sucede, sobre todo a las mujeres, que por más que el hombre suda, toquetea por todos lados y se cansa, "nomás" no llega el tan esperado, muchas mujeres ante el vehemente esfuerzo de su pareja prefieren recurrir al gimoteo intenso y estridente como actriz de película porno, para que su hombre diga: "soy una máquina sexual, como de que no!"


Aunque en realidad ellas se quedaron a medias, igual y hasta se piensan frígidas, otras no saben como debe sentirse un orgasmo y piensan que sí los tienen. Qué pasaría si en uno de esos momentos íntimos se les ocurre decir "por aquí me gusta más" " muérdeme por acá" o si son penosonas, sólo tomar las manitas de él y guiarlas, a poco no! Seguro se las pondrían donde sienten más bonito.


Pasando del lado masculino, se supone que su regla de oro (de oro? no es para tanto!), es que la mujer debe llegar primero, porque si no lo logran no sirven en la cama, ay, pobrecitos! La verdad allí sí los entiendo es una carga pesada, ser responsables de dos orgasmos no es tan fácil, digo aunque debe haber a otros que les valga, ellos a lo que van y se vienen y se van.




El veradero chiste es que ni de broma lo hagan sin buscar placer.

Recuerden esto: "Los orgasmos múltiples sí existen, sólo los sienten las mujeres y el ego del hombre que las acompaña".

No hay comentarios: