viernes, 7 de noviembre de 2008

Los cadillacs tocando para vos

Miles de vasos vacíos quedaron en el Foro Sol a punto de dar las 00:00hrs. de este viernes 7 de noviembre, después de cerrar con "Yo no me sentaría en tu mesa", los Fabulosos Cadillacs cumplieron sus dos fechas en el D.F.

Puedo decir que entré en un túnel del tiempo y me vi sentada en "El Paso"(1) con unas caguamas Indio sobre la mesa, acompañada de Copal, Mario, mi ahora concubino; "La Tostada", entre Martín y Chicho mientras Ismael preguntaba ¿a dónde van? La rockola tocando todo el "Vasos vacíos", el "Hola y el Chau", yo como casi siempre, cantando y bailando: Te tiraré del altar, V Centenario, Mi novia se cayó a un pozo ciego, Gitana, Siguiendo la luna, Manuel Santillán, Demasiada presión, Basta de llamarme así, Carnaval toda la vida o Vos sabés.


Reviví antaños recuerdos y sentimientos, que me hicieron entender por qué estoy aquí ahora. Definitivamente las canciones de LFC forman parte del soundtrack de mi vida.

Con el V Centenario regresé a mis rebeliones adolescentes.

No faltó Vicentico y su voz quebrada, el punch y el sabor, tanto que una o dos canciones sonaron más a cumbia; salvo en los vasos vacíos, en los cuales faltó una pizca de azúcar.

Ahora me vuelvo a preguntar ¿a dónde van? Van al mar, van al mar!!! Llanto, dolor sufrimiento de un pueblo se ahoga en el mar... (Carnaval toda la vida y una noche junto a vos, si no hay galope se nos para el corazón).

(1) Antro de mala muerte ubicado hace algunos años afuera de mi facultad.

No hay comentarios: