Tras otro martes con final negro.
Desde las primeras horas del 4 de noviembre se hacía a nivel mundial un seguimiento, minuto a minuto, de las elecciones gabachas. A las 7:00pm, otro suceso captó las miradas de los medios y la sociedad nacionales; el desplome de una avioneta sobre Reforma y Ferrocarril de Cuernavaca, una avioneta del gobierno, lo que origina mayor atención y más al conocerse que entre los tripulantes se encontraban el entonces Secretario de Gobernación y otros dos funcionarios públicos.Tampoco olvidemos a los automovilistas y transeúntes afectados por el avionetazo.
La noche concluyó más negra, no por más luto, sino por el reconocimiento del triunfo de Barak Obama, marcando así a este año 2008, como el año en el que un afroaméricano por primera vez ocupará la Casa Blanca. Tanta ha sido la euforia que en todo el mundo celebraron a Obama, como en Kenia país natal de su padre y en Hawaii país que habitó durante su niñez.
Al día siguiente, 5 de noviembre México recibiría a LFC.
A la guerra, a la violencia, a la injusticia y a tu codicia, digo no, digo no, digo no!.. PAZ EN EL MUNDO!
2 comentarios:
vendrà el fin del mundo...
Tiempos de cambios, en todos lados y para todos, no necesariamente el fin del mundo, pero tal vez un cambio para él... Un nuevo presidente, diferentes ideas, pero será un cambio realmente? y uhn avionazo más, más pretextos para el morbo en general, de muy mal gusto realmente...
Pero bueno...
Osea que fuiste a ver a LFC y no me habias dicho? ke mal eh?
por otro lado pasar tiempo con amigos y eso esta chido recordar el pasado y ver de que a servido tanto existir... Realmente hemos mejorado? o vamos a un hoyo? sólo una buena introspección tendrá una respuesta, tal vez no completa pero de algo a de servir.
Recuerdos. Tomar lo bueno y usarlo para bien esa es la idea. ¿No lo crees Liz?
tkm y nos veremos a cada rato hermana, ya viene navidad, no me late, pero al menos sirve de pretexto para reuniones, según creo es su única utilidad.
bueno hermana, me saludas a Indra y le dices que digo yo que te moleste mucho jaja nos vemos Liz.
Publicar un comentario