miércoles, 18 de febrero de 2009

Cuando lo naco es chido o viceversa.

Sin duda Gael García es un tipo que ha logrado internacionalizarse, al lado de su inseparable charolastra Diego Luna, hasta llegar a convertirse en símbolos sexuales. Y aunque ambos trabajaron en telenovelas populares (el abuelo y yo, el premio mayor), ya no son unos actorcetes de churros televisivos.

Gael después de Amores perros, logró que las miradas del mundo voltearan hacia él; para trabajar con Almodóvar y Michel Gondry.





A estas alturas no tendría mucho que ver con el México populachero, ni con la música grupera, de no ser por su interpretación del "Tato" Verdusco, haciendo muestra de sus dotes de mal cantante. Aunque ese no es ni ha sido un obstáculo para tener éxito, de hecho la moda en el ámbito grupero es cantar al estilo borracho desafinado, lo que está bien para los escuchas de la Ke-buena o la "Z", no para los que sintonizan 97.7 y otras radio emisoras pop.

Quiero que me quieras, es todo un éxito y los poperos también la quieren, seguramente el fenómeno es porque Gael García la canta y él es "hot" e internacional, no es un cantante que bajó del cerro a tamborazos, allí está la diferencia "no sean nacos".

1 comentario:

Víctor dijo...

Si, pa los fresitas hay este tipo de excepciones de "lo naco es chido". Pendejos.
Aunque Gael si cae bien, nada espectacular pero es muy buen actor.
Y la rolita está cagada. jajajaja.